10 en Deportes - En suspenso

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 10:49 hs

Las ofertas que tiene Prediger, quien vuelve a sonar en Colón

Se reporta que el Perro tiene la chance de volver al Sabalero, que compite en esta carrera con Tigre, Patronato, Ferro y San Martín de Tucumán.

En plena disputa de la Copa del Mundo, la dirigencia de Tigre tendrá la ardua tarea de retener a la mayor cantidad de futbolistas posibles cuyos contratos vencen el 31 de diciembre del presente año.

Entre los que quedan libres resalta un nombre más que importante: Sebastián Prediger, capitán y uno de los emblemas de este equipo de Diego Martínez.

Se viene la Copa de Campeones entre Colón y Patronato

Si bien el Perro perdió el puesto sobre el final del campeonato, su importancia sigue siendo la misma cada vez que le toca jugar. Tras unas vacaciones en el exterior al igual que muchos otros jugadores, el jugador espera definir su porvenir en las próximas semanas.

Recibió llamados de Ferrocarril Oeste, Colón, San Martín de Tucumán y Patronato, pero Prediger escuchará primero a Tigre y le dará la prioridad.

Exclusivo de LT10: Colón jugaría un torneo amistoso televisado en Uruguay

Ya hay pactada una reunión entre su representante y el presidente Ezequiel Melaraña para escuchar las posturas de ambas partes y definir el camino a seguir. Todo indicaría que El Perro tiene ganas de seguir un año más, pero aún no está confirmado.

Fuente: Qué Pasa Web