Colón - Pretemporada

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 10:08 hs

Se viene la Copa de Campeones entre Colón y Patronato

Ambas instituciones tendrían pensado enfrentarse en un partido amistoso antes de empezar sus respectivas competencias en 2023.

Actualizado: Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 10:17 hs

En Colón ya se proyecta la pretemporada, donde la intención de Marcelo Saralegui es cerrar la mayor cantidad de partidos amistosos para que los jugadors lleguen de la mejor manera al inicio de la competencia oficial.

Vale recordar que el debut de Colón en el Torneo de la Liga Profesional se producirá el fin de semana del domingo 29 de enero cuando reciba a Lanús, en el estadio Brigadier López.

En Colón crece la incertidumbre sobre el futuro de Wanchope Ábila

Como informó Diez en Deportes, en las últimas horas se cerró un torneo internacional de carácter amistoso en Montevideo, Uruguay, donde participará el Sabalero, junto a Nacional y Peñarol de Montevideo, y San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield de la Liga Profesional.

Pero, además, se habría cerrado también un partido con Patronato, el cual se denominará Copa de Campeones, y que se jugaría el último fin de semana antes de que arranque la Liga Profesional.

Exclusivo de LT10: Colón jugaría un torneo amistoso televisado en Uruguay

Colón se prepara para disputar los torneos locales: Liga Profesional y Copa Argentina. En tanto que el Patrón tendrá por delante no solo la Copa Argentina, sino ahora el Torneo de la Primera Nacional y la Copa Libertadores de América, la que disputará en la fase de grupos.

Fuente: Diez en Deportes