Interés General - arroyo leyes

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 08:12 hs

La Subcomisaría 20 pasará a tener rango de Comisaría

La decisión fue tomada luego de que la dependencia policial fuera copada por siete delincuentes la semana pasada. Además, se destinarán mayores recursos en materia de seguridad.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, anunciaron el cambio de rango de la Subcomisaría 20 a Comisaría luego de que la dependencia policial fuera tomada por delincuentes la semana pasada.

Fue luego de una reunión extraordinaria convocada desde la comuna de Arroyo Leyes. En la misma, participaron vecinos, autoridades del Ministerio de Seguridad y la Policía. En la misma acordaron el cambio de rango de la subcomisaría y el destino de mayores recursos.

Detuvieron a tres personas relacionadas al copamiento de la Subcomisaría 20

Mientras tanto, hasta se cumpla con los plazos administrativos, reforzarán los efectivos y móviles para la subcomisaría con personal de la guardia rural Los Pumas.

Por otro lado, imputarán hoy a dos de los tres detenidos por el caso. Se trata de los dos mayores, a quienes la fiscal Rosana Peresín les atribuirá los hechos ocurridos el miércoles pasado en la subcomisaría 20.

Estas personas fueron detenidas el fin de semana en diferentes procedimientos realizados por la policía en Villa Hipódromo.

Audio: Escuchá al presidente comunal de Arroyo Leyes

Fuente: LT10