Según el informe de los especialistas de la FICH, para este miércoles se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones se espera que sean estables. Las temperaturas mínimas presentarán poco cambio y en las máximas se verá un marcado ascenso. Se esperan vientos leves predominando el sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste.
En el día de la fecha, se observa el predominio de un sistema de alta presión, el cual se mantiene con aportes de aire frío y seco en altura y con corrientes algo más cálidas en superficie. Esta situación permite, que las condiciones se mantengan buenas y estables con la jornada relativamente fría en su comienzo y ascenso de las temperaturas con el correr de las horas a rangos algo más cálidos.
No obstante ello, se debería observar una ganancia de fuerza de las corrientes cálidas durante los próximos días, lo que permitiría que los rangos térmicos se incrementen a valores superiores, con la aparición de alguna nubosidad por momentos. No se esperan lluvias de ningún tipo a lo largo de la semana.
