Interés General - Clima

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 19:16 hs

Vuelve la ola de calor a Santa Fe

Con temperaturas máximas en 40 grados, se espera una semana agobiante en gran parte del país.

Actualizado: Martes 22 de Noviembre de 2022 - 19:18 hs

Tras el alivio que trajo el lunes feriado, y luego de el inicio de la semana con un día soleado, se espera que la temperatura suba y entre una nueva ola de calor a gran parte del país que afectará Santa Fe con temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados. 

Sequías: esperan perdidas millonarias por el retraso de la siembra

Desde el miércoles, si bien las condiciones se mantienen buenas y estables, puede observarse una tendencia en gradual ascenso de las temperaturas, sobre todo de las máximas y la aparición de alguna nubosidad por momentos. Además no se esperan lluvias a lo largo de la semana, según informó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL.

Mucho calor

Para el jueves se espera que el cielo esté mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso, con una mínima de 19 y máximas de 36. Vientos leves a moderados predominando el sector norte, oscilando entre el oeste/noroeste y el este/noreste.

Salmones en el río: qué significa la aparición de estos ejemplares

El viernes continúan las temperaturas en ascenso pudiendo alcanzar las máximas los 40 grados con cielo despejado y vientos leves a moderados el sector este/noreste. 

 

 

Fuente: LT10/FICH