Tecnología - aplicaciones

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 17:33 hs

En plena crisis de Meta y Twitter, TikTok planea seguir contratando

Según detallan diversos reportes y medios, la popular red social china continúa su crecimiento pese al mal momento que pasan sus competidores.

Durante las últimas semanas, Twitter y Meta (ex Facebook) realizan despidos masivos. Todo indica que continuarán con la tendencia. Sin embargo, el escenario en TikTok parece distinto.

La aplicación de videos en formato corto sigue comprometida con su objetivo de contratar a casi 1.000 ingenieros en su oficina de Mountain View, según confirmó a CNN una persona familiarizada con el asunto.

El CEO de TikTok, Shou Zi Chew, confirmó que la empresa seguía contratando durante unas declaraciones realizadas en el Foro de la Nueva Economía de Bloomberg en Singapur.

“Siempre hemos sido más cautelosos en términos de contratación”, dijo Chew en la conferencia. “En esta etapa de nuestro crecimiento, creo que nuestro ritmo y nuestra cadencia de contratación es la adecuada para nosotros”.

“Seguimos contratando”, dijo Chew, “aunque, ya sabes, a un ritmo que creemos que se corresponde con los retos globales a los que nos enfrentamos”.

El portal de empleo de TikTok cuenta actualmente con más de 4.000 vacantes en todo el mundo, aunque no está claro con qué frecuencia se actualiza el sitio.

Fuente: Nexofin