Unión - Actualidad tatengue

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 15:49 hs

¿Racing ofrece un trueque para llevarse a Juan Nardoni de Unión?

En Buenos Aires insisten con el supuesto interés de la Academia por el volante rojiblanco, que tendría un costo que no podría pagar y por eso se analizaría ofrecer jugadores a cambio

Actualizado: Martes 22 de Noviembre de 2022 - 15:53 hs

Prensa Unión

Por ahora pasan los días y Gustavo Munúa no llega a Santa Fe para renovar su contrato. Ya se sabe que dio el visto bueno desde Uruguay a la oferta de extensión, pero al parecer no tiene apuro para que se rubrique. Mientras tanto, la secretaría técnica está en gestiones y la comisión directiva trata de armar la próxima Asamblea.

Unión dará una charla para los hinchas sobre las obras

Respeto a lo deportivo, en Buenos Aires sigue instalado el presunto interés de Racing por Juan Ignacio Nardoni. Un jugador clave en el Tate pensando en una venta a futuro. El tema es que esto puede cambiar si llega una oferta suculenta. 

Medios partidarios enfatizan que el elenco santafesino lo habría tazado en 2.500.000 de dólares, que desde Avellaneda no podrían pagar y por eso, se analizaría proponer jugadores a cambios. Dos nombres que se citan son los de Juan Cáceres y Héctor Fértoli, atrás en la consideración de Fernando Gago.

¿Cuándo será la nueva y crucial Asamblea en Unión?

Algo que no sorprende, ya que Unión necesita jugadores en algunos puestos, pero antes que nada precisaría el dinero, por lo que sería muy complicado que acceda, aunque habría que ver qué se hace si llegara a darse así. Por lo pronto, la meta no sería negociar al pibe, siempre y cuando no aparezca una cuantiosa cifra. 

Fuente: Diez en Deportes