10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 16:29 hs

¿Cuándo será la nueva y crucial Asamblea en Unión?

Hay un aspecto que tiene a la gente muy impaciente y, si bien todavía no habría una fecha, sí aflora una idea

Actualizado: Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 16:31 hs

En Unión hay incertidumbre respecto a la fecha de la nueva Asamblea para tratar de aprobar la Memoria y Balance, que en su momento no tuvo el visto bueno dentro de un clima hostil y de tensión. Si bien es cierto que las aguas se calmaron, todavía están inquietas ante las diferencias entre las partes que todavía no se pulen.

Unión dará una charla para los hinchas sobre las obras

Lógico, esto complica un poco el escenario sabiendo que es algo a resolver positivamente cuanto antes para evitar sanciones y así poder avanzar con otros temas deportivos. Todo tiene que ver con todo y por eso, la actual conducción busca los caminos más adecuados.

Unión, cada vez más cerca de asegurarse a su capitán

La oposición está abierta al diálogo, pero desde el oficialismo son un poco reacios aún, por lo que hubo un cónclave para acercar las partes. Esto no quieta que se pueda dar en la inmediatez. Mientras tanto, la idea que emerge sería que la Asamblea se haga después del 5 de diciembre, justo posterior a cuando el plantel retome las tareas.

Unión apuesta a futuro con el acuerdo con KDY

No hay precisión todavía, pero es lo que se viene manejando dentro de un hermetismo marcado. Mientras más se demore, más complicaciones habrá.

Fuente: Diez en Deportes