10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 15:52 hs

Unión dará una charla para los hinchas sobre las obras

El club sigue adelante con los arreglos edilicios y por eso, se impulsa una idea para darle detalles a la gente. ¡Mirá de qué se trata!

Actualizado: Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 15:56 hs

Mientras se espera por la llegada de Gustavo Munúa para renovar el contrato y novedades en torno a las renovaciones, por otro lado en Unión se sigue adelante con las obras. No solo en el estadio 15 de Abril, sino también en otros espacios de la sede.

Unión, cada vez más cerca de asegurarse a su capitán

Una inversión cuantiosa desde lo económico, que es motivo de orgullo para la actual conducción, ya que se afronta en gran parte con recursos propios de la institución. Se obtiene mediante una administración ordenada y sin gastar más de la cuenta.

Otra vez el problema con la cantidad de arqueros en Unión

En las últimas semanas se mostraron postales de lo que está haciendo en la cancha, con la quita del foso detrás de uno de los arcos para mejorar la seguridad y dar más espacios. Entonces entonado por esto, se decidió brindar una charla informativa sobre los trabajos para la gente.

Será este jueves, desde las 19.30, en el espacio recuperado llamado El Cilindro y se ingresará por el Ipei. La invitación está hecha para los socios y simpatizantes. 

Fuente: Diez en Deportes