Colón - Objetivo 2023

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 11:27 hs

El plan que tiene Saralegui para la pretemporada de Colón

El uruguayo se encuentra en su país disfrutando de sus vacaciones, mientras analiza nombres y puestos a reforzar, con un proyecto claro en cuanto a la puesta a punto de su plantel.

Actualizado: Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 11:36 hs

Prensa Colón

El pasado sábado 12 de noviembre Marcelo Saralegui firmó su contrato con Colón, que lo unirá hasta el 31 de diciemrbe del año que viene, siempre y cuando lo avalen los resultados.

En la puja por quedarse con el cargo le ganó la pulseada a Ricardo Zielinski, quien era el elegido por el presidente José Vignatti aunque se trataba de un deseo imposible como consecuencia de sus altas pretensiones económicas.

¿Colón autorizó a Wanchope Ábila para entrenar con Instituto?

Con los dirigentes principales en Qatar, donde se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo, Marcelo Saralegui ya evalúa las alternativas en el mercado de pases, como consecuencia que necesita potenciar al plantel que terminó jugando el Torneo de la Liga Profesional.

 

Mientras tanto, el DT ya tiene un plan para la pretemporada, como consecuencia que pretende llevarlo a Uruguay para disputar los partidos amistosos más importantes.

El grupo de trabajo de Saralegui prepara la pretemporada de Colón

El planel está citado para el próximo lunes 29 de noviembre en el Predio 4 de Junio, mientras que la intención de Saralegui es luego trasladarlo a Uruguay, entre el 5 y 26 de enero, para realizar los partidos amistosos, donde enfrentaría entre otros a Nacional, equipo que ahora dirigirá Ricardo Zielinski.

Fuente: Diez en Deportes