Colón - ¿Apuntado?

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 12:18 hs

En Junín ya relacionan a Jonatan Torres con Colón

A pesar que los dirigentes sabaleros están en Qatar para el Mundial, el mercado de pases sigue trayendo novedades y se apunta a que el hijo del Bocón es uno de los objetivos de Colón.

Actualizado: Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 12:21 hs

Los dirigentes de Colón, con José Vignatti y José Alonso a la cabeza, ya se encuentran en Qatar, donde van a presenciar la Copa del Mundo que se pondrá en marcha este domingo, con el partido entre el seleccionado anfitrión y Ecuador.

Mientras tanto, el proyecto deportivo en Colón ya está trazado para el 2023, con la confirmación hace una semana de la continuidad de Marcelo Saralegui como entrenador, quien se ganó el derecho a seguir al frente del equipo tras un buen desempeño como interino en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional.

Colón trata de tentar a Goltz ante el pedido de Saralegui

Y el mercado de pases, más allá que los directivos sabaleros están en Qatar, comienza a brindar sus primeras novedades, donde se informa desde Junín que Colón va a la carga nuevamente por Jonathan Torres.

Vale recordar que en los dos últimos mercados de pases ya se vinculó al hijo del Bocón con el Sabalero, más allá que luego no se terminó avanzando y el jugador se quedó en Sarmiento de Junín, donde es goleador, figura y capitán.

"Con el mundial encima y el mercado de pases abierto pero muy tranquilo, Colón presta atención a la posibilidad que Wanchope Ábila deje el Sabalero para recalar en Instituto en caso de ascender. Si se da la salida del delantero, irían a la carga rápidamente para reemplazarlo y uno de los elegidos sería Jonatan Torres, que forma parte del plantel de Sarmiento", revela El Semanario de Junín.

Y agrega: "Ante la incertidumbre en torno a Ramón Ábila, quien realizó entrenamientos con Instituto de Córdoba, donde suena para volver en caso de que consiga el ascenso a la Liga Profesional si es que el próximo sábado consigue sortear a Estudiantes de Buenos Aires. La referencia es para Jonathan Torres, delantero de Sarmiento de Junín".

Saralegui no quiere saber nada con una posible salida de Meza en Colón

"No es la primera vez que el nombre de Jonathan Torres aparece relacionado a Colón, ya que su papá Cristian (El Bocón), tuvo un paso muy importante por el club, y su hijo tiene la intención en algún momento de su carrera de vestir la Sangre y Luto.

Vale recordar que el puesto de delantero, ante la incertidumbre en torno a la situación de Luis Rodríguez, sumado a los de Wanchope Ábila, es uno de los lugares a cubrir, y Jonathan Torres siempre está en la mira del Sabalero.

 

Fuente: Diez en Deportes