Colón - Actualidad sabalera

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 17:41 hs

Colón trata de tentar a Goltz ante el pedido de Saralegui

Retener al defensor es una de las prioridades para el DT y por eso el club reactiva las charlas para intentar renovar el contrato

Actualizado: Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 17:42 hs

Las declaraciones de Marcelo Saralegui en LT10 dejaron ecos en Santa Fe. Sobre todo, respecto al armado del plantel. La parte principal de la dirigencia viajó a Qatar para ver el Mundial, pero igual ya hubo previamente algunos sondeos. Sobre todo, por un jugador que el técnico considera clave: Paolo Goltz.

El Pulga en Santa Fe: ¿estrategia o marcha atrás en su decisión?

Antes que termine la última temporada, el jugador reconoció que el club le acercó la idea de intentar renovar su contrato que expira en diciembre, pero que no estaba seguro. Que tenía clara su postura, pero que podía cambiar en base a ciertas cosas. La apretada de la barra hizo mella y es lo que complicaría la meta del Rojinegro en retenerlo

Saralegui no quiere saber nada con una posible salida de Meza en Colón

Pero por otro lado, Saralegui tiene un fuerte poder de convencimiento –revitalizó el equipo cuando estaba hundido moralmente– y quiere charlar con el jugador para trasladarle que lo considera pieza clave. Pidió que se hiciera un esfuerzo sabiendo que no es algo sencillo. No por lo económico, sino por el contexto extradeportivo.  

Colón hizo los primeros sondeos en busca de incorporaciones

Las informaciones de las últimas horas indican nuevos acercamientos para reactivar las charlas y ver la posibilidad de tentarlo para que siga. Será importante la vuelta a los entrenamientos para que el entrenador le traslade lo que siente y ahí ver cómo sigue todo. Por lo pronto, Colón reactivó el plan seducción.

Fuente: Diez en Deportes