Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH/UNL tendremos una jornada a pleno sol con condiciones estables con una temperatura mínima de 22 grados y una temperatura máxima de 40 grados.
Se observa en la región el predominio de una masa de una masa de aire cálida y seca, la cual permite que la jornada se presente con condiciones estables, soleadas y con temperaturas en ascenso.
También se puede ver en las imágenes satelitales en la zona suroeste del continente se observa el ingreso de un sistema frontal frío, el cual debería llegar a la región entre el domingo y el lunes. Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables, cálidas y secas hasta por lo menos mañana viernes, mientras que a partir el día sábado debería tender a inestabilizarse gradualmente con alguna posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde o tarde/noche del domingo.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
VIERNES:Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse. La temperatura mínima rondara los 24 grados y la máxima alcanzaría los 41 grados.
SÁBADO:Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables y desmejorando con el correr de las horas. La temperatura mínima rondara los 25 grados y la máxima alcanzaría los 39 grados.
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. La temperatura mínima rondara los 24 grados y la máxima alcanzaría los 34 grados.