Espectáculos - En Netflix

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 16:20 hs

Se conoció la fecha de estreno de la tercera temporada de "Sky Rojo"

La plataforma lanzó la fecha en la que se podrá ver la nueva parte junto a imágenes de sus personajes.

Una de las producciones más esperadas en Netflix es la tercera temporada de "Sky Rojo", la serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia. La plataforma lanzó la fecha de estreno de la nueva parte junto a imágenes de sus personajes.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos que estuvieron a cargo de "La Casa de Papel", la serie dramática es considerada como "pulp latino" y cuenta la huida de tres trabajadoras sexuales de su burdel, y las peripecias a las que deben enfrentarse.

La primera temporada fue lanzada en marzo de 2021, en 190 países del mundo; mientras que la segunda salió unos meses después, en julio de 2021. Ambas temporadas tienen 8 episodios cada una, con una duración de aproximadamente 25 minutos cada uno. La tercera será el final de la serie, según confirmó la empresa de streaming.

En esta nueva parte, además de Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado que seguirán siendo parte del elenco, se sumarán nuevos personajes interpretados por: Tiago Correa, Catalina Sopelana y la participación especial del artista Rauw Alejandro.

En esta tercera temporada de la serie que se estrenará en la plataforma de Netflix, después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral, Wendy y Gina comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo y de la necesidad de venganza de Moisés.

Sin embargo, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden que su victoria no es más que un triunfo parcial. "Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta", expresan en la sinopsis oficial.

"Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado. Pero de esas cenizas nacen el odio de Romeo y la venganza de Moisés, cuya alianza sin fisuras sólo conoce una obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida", agregan.

¿Cuándo se estrena la última temporada de Sky Rojo en Netflix?

Esta última temporada de Sky Rojo se estrena el próximo viernes 13 de enero de 2023 en Netflix. La misma estará compuesta por 8 episodios que se desarrollan seis meses después de la última batalla.

 

Fuente: Infocielo