Espectáculos - “Jimena Barón me alentó"

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 11:41 hs

La tiktoker Kami valoró el apoyo de los famosos tras ser atacada en redes

La influencer agradeció el cariño que recibió en las últimas horas.

Kami y El Moneda son una de las parejas más queridas de TikTok. Sin embargo, no escapan a los haters. Muestra de esto fue lo que ocurrió este lunes cuando la tiktoker cordobesa rompió en llanto por las duras críticas que recibe.

Después de que Wanda Nara la animara a seguir con sus videos y con todo lo que la hiciera feliz, TN Show se contactó con la influencer cordobesa. Feliz por el apoyo de sus seguidores y también de muchos famosos, reveló: “Hace un rato me etiquetaron y no lo puedo creer. Jimena Barón también me habló al privado y María Becerra me comentó un video”, reveló.

Consultada por los mensajes de las famosas, la influencer destacó que todos fueron muy lindos. “Jimena me dijo ‘Kami, no llores. Aceptá regalitos, disfruta, aprovechá esta oportunidad. Los queremos mucho, ustedes son buenas personas’”, comentó. Y añadió que le aseguró que “nada es casualidad y que todo pasa por algo”.

En cuanto al mensaje de La Nena de Argentina, precisó: “Me comentó un video de TikTok y me puso ‘Kami, vimos cómo comenzaron y todo lo que han progresado’. Que seamos felices, que no les demos bolilla a los comentarios negativos y que sigamos para adelante”.

A modo de cierre, aseguró que los mensajes de cariño y aliento de las famosas y del público la animaron a continuar. “La verdad es que me levantaron el ánimo un montón. Estoy bien y me siento como una tonta por haber llorado y haberles dado el gusto a la gente que no te quiere ver bien”, cerró.

Wanda Nara apoyó a Kami, la tiktoker que lloró por los ataques en redes: “No les des el poder de lastimarte”

Wanda Nara se hizo eco de lo ocurrido a través de un posteo de las redes sociales de TN, y decidió compartirlo junto a un mensaje de respaldo a la tiktoker.

“Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz”, expresó. Y agregó: “No les des el poder de lastimarte. Si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida. A la gente vacía que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darle ese poder”.

Fuente: TN