Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta jornada en la que se observa "el predominio de una masa de aire cálida y seca".
No obstante, "con el correr de los días, se observa una tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente, esperándose alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades entre los días domingo y lunes. En tanto que las temperaturas, recién deberían presentar un cambio en la tendencia hacia el día lunes".
Miércoles: min. 19° - máx. 38°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 20° - máx. 40°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al nor/noreste.
Viernes: min. 22° - máx. 41°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste.
Sábado: min. 23° - máx. 39°. Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables pero desmejorando con el correr de las horas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares del sector noreste, rotando al norte y luego cambiando a calmos o leves de direcciones variables con predominio desde el sector oeste.