Espectáculos - vuelve

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 15:48 hs

Evangelina Anderson es tendencia por su regreso al país

Acompañará a su esposo Martín Demichelis.

Tras la salida de Marcelo Gallardo de River Plate, el nuevo técnico millonario será ni más ni menos que Martín Demichelis, ex jugadro del club y muy identificado con la institución. En ese marco su mujer, Evangelina Anderson volverá al país y en las redes sociales su nombre aparece dentro de las primeras tendencias.

La vedette y bailarina Evangelina Anderson, se instalará en el país con su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos, luego de vivir largos años en Europa y con pequeños pasos por el país por cuestiones laborales.

Lo cierto es que tras la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis será el nuevo técnico de River y a pesar de que la noticia resonó en los medios, en las redes sociales sólo se habla de la llegada de su mujer a Argentina.

En las diferentes redes sociales el comentario mayoritario apuntaba al cambio de vida y comodidad, que debía afrontar Anderson y su familia al venir a Argentina, "Después de ver todas las historias de Evangelina Anderson viviendo en otro pais siendo todo tan perfecto solo puedo pensar en que tiene que volver a esta selva donde si dejas un caramelo en la vereda te lo roban, no va a sobrevivir".

"Los comentarios de mierda que dejan en las fotos de Evangelina Anderson por Dios, que manga de cipayos son todos, qué tiene que venga toda su familia a Argentina? Alemania tendrá buen nivel si, pero me da asco como los argentinos desprecian nuestra propia patria. Un asco", fue uno de los comentarios que destacó la gran cantidad de mensajes que resaltaban la diferencia entre Argentina y Alemania.

En su cuenta de Instagram la modelo, escribió un último posteo en el que destacó que es "Argentina en todos lados" y se mostró ansiosa por el comienzo del mundial de Qatar.

 

Fuente: Infocielo