Polideportivo - La fiesta del río

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 10:40 hs

Así es el martes de superacción de LT10 con la Santa Fe-Coronda

La radio es protagonista este martes de la edición 46 de La Más Linda del Mundo, con una megatransmisión que comenzó a las 8.30, al mejor estilo de Diez en Deportes.

Actualizado: Martes 15 de Noviembre de 2022 - 14:38 hs

La 46ª edición de la maratón Santa Fe-Coronda, que debía realizarse el pasado domingo y que fuera suspendida por las malas condiciones del tiempo, fue reprogramada para este martes 15 de noviembre, en coincidencia con un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

"El Comité Organizador de la Maratón Acuática Santa Fe – Coronda, con el respaldo científico del último reporte climático, anuncia que la 46ª edición se llevará a cabo el día 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮 con el correspondiente aval de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe conforme lo permita para dicha fecha la evolución favorable de los actuales parámetros meteorológicos (viento, lluvias, etc.) y que la competencia no interfiera el normal desarrollo de la navegación comercial", informó el departamento de prensa de la competencia.

Y LT10 preparó una cobertura especial para esta edición extraordinaria de la competencia, con una transmisión que arrancó a las 8.30 y culminará a las 20, tras la llegada a Coronda y la posterior premiación y conferencia de prensa.

El equipo Diez en Deportes estará liderado por Fabián Mazzi, quien desde Coronda conduce la transmisión, con la colaboración de Tamara Martinet y la operación técnica de Martín Sagrera.

En tanto que en la Lancha 1 está José Astulfi, con la colaboración de lujo de Fernando Fleitas, un campeón de la Santa Fe-Coronda. José Luis Moya está a cargo de la técnica, mientras que en la Lancha 2 se encuentra Lautaro Falcón. En estudios centrales, a cargo del análisis, estadística y toda la información, estarán Damián Levrino y Marcelo Echayre. 

 

TODOS LOS DATOS A SABER

Lugar: Parador 1980 Costa Este (Costanera Este de la ciudad de Santa Fe).
Horarios:
8 hs. Largada nadador Theo Curin (FRA).
8.15 hs Presentación Oficial de los competidores.
9 hs. Largada de la competencia.

Cabe destacar que el martes es un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad capital, un motivo más para estar presentes en esta nueva edición de la Santa Fe-Coronda.

Fuente: Diez en Deportes