Colón - Avellaneda

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 10:33 hs

Eric Meza, el apuntado por Fernando Gago para Racing

El lateral derecho de Colón es la prioridad que tiene el DT de la Academia para potenciar al equipo en ese sector del campo de juego.

Actualizado: Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 10:35 hs

En Colón llegó la confirmación que Marcelo Saralegui seguirá siendo el entrenador, tras la firma de contrato que se realizó el pasado sábado en el Predio 4 de Junio. De esta manera, el uruguayo le dará continuidad a su trabajo que con buen suceso arrancó en las últimas seis fechas del Torneo de la Liga Profesional.

Mientras tanto, ya se comenzó a mencionar jugadores que podrían llegar y otros a marcharse, estos últimos porque no están en los planes del entrenador o bien porque tienen ofertas de otros clubes para emigrar.

Un jugador de Colón, entre el Top 3 con más despejes en la Libertadores

Y en este sentido, desde Avellaneda se reporta que Racing pretende a Eric Meza, el lateral derecho surgido de las divisiones inferiores, a quien se pretende para pelear el puesto con Iván Pillud y Facundo Mura, con quien compartió plantel en el Sabalero.

 

El sitio Racing del Alma, destaca: "La intención de Fernando Gago es la de poder contar con varias alternativas para ir por todo. En esa idea que siempre tiene en su cabeza, de que no hay suplentes y titulares, busca alimentar la competencia interna que pueda elevar el nivel de varios. Y el lateral derecho es un puesto que no terminó dando muchas garantías, más allá del buen cierre de año que tuvo Pillud. Además Iván, más allá de su nivel, viene sufriendo desde lo físico y el Pintita quiere estar bien cubierto. Por eso en este mercado de pases interesa Eric Meza".

Los dos volantes ofensivos que tienen apuntados los dirigentes de Colón

Luego, indica: "El lateral derecho de Colón de Santa Fe es uno que puede terminar siendo refuerzo de Racing, si deciden apretar el acelerador a fondo. 'Está en carpeta, nos gusta', le admitieron a este portal desde el club, dejando en claro que es un jugador que manejan como opción para ese sector del campo. Meza fue quien peleo el puesto con Mura en el Sabalero durante todo el 2021 y fue una disputa bastante pareja".

"En la Academia le apuntaron y motivos hay de sobra. Porque si bien el año de Colón no fue del todo positivo, y el hecho de jugar la Copa Libertadores lo terminó complicando a nivel local, tuvo rendimientos de algunos jugadores muy buenos. Y a eso se le suma que Eric Meza es uno que en Avellaneda vienen siguiendo y gusta para este mercado de pases. Hace un año se terminaron decidiendo por Mura y ahora la apuesta es sumar al otro lateral que también ha mostrado cosas muy interesantes", se destacó en otro tramo.

Seguramente ahora arrancarán los contactos entre los clubes, pero con la certeza de que Gago pretende a Meza, pero con la intención seguramente que tendrá el Sabalero de sacarle una gran tajada, y en dólares, a su posible partida.

 

Fuente: Diez en Deportes