Colón - Buscados

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 14:07 hs

Los dos volantes ofensivos que tienen apuntados los dirigentes de Colón

Diez en Deportes adelantó que el mercado de pases en el Sabalero ya comenzó, y trascendieron los nombres de dos mediocampistas que vienen de cerrar un gran 2022.

Actualizado: Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 14:15 hs

En Colón se terminó el misterio en cuanto a la continuidad de Marcelo Saralegui, ya que luego de la dilatada reunión del viernes entre José Vignatti y el DT, se definieron los últimos detalles que restaban para entablar el nuevo vínculo.

Y este sábado llegó la oficialización del acuerdo con la firma del contrato de Saralegui, que lo unirá como DT de Colón hasta el 31 de diciembre de este año, dándole continuidad de esta manera a un interinato que tuvo una más que aceptable labor en el tramo final de la Liga Profesional.

Así fueron los festejos íntimos de Wanchope Ábila por su cumpleaños número 33

En las diferentes charlas que mantuvieron Vignatti y Saralegui comenzaron a hablar del proyecto futbolístico en cuanto a jugadores que podrían llegar y otros que podrían partir ya que no están dentro de los planes del DT.

En este último sentido, los dirigentes ya negocian las rescisiones de contrato de Juan Sánchez Miño, el paraguayo Mario Otazú y no se descarta que se vaya por el mismo camino con Juan Pablo Álvarez.

Colón oficializó la continuidad de Marcelo Saralegui

Y en el rubro refuerzos, el DT pretende dos marcadores centrales, más allá que desea que se quede sí o sí Paolo Goltz. También se buscará un carrilero zurdo, dos volantes creativos y uno o dos atacantes.

Diez en Deportes adelantó que en Colón se evalúa la chance de hacer propuestas concretas para sumar a dos jugadores que vienen de tener un gran año con Barracas Central. Los jugadores en cuestión son Iván Tapia y Carlos Valenzuela, dos de los artífices de una gran campaña del Guap, que terminó con la permanencia en Primera División.

Fuente: Diez en Deportes