Espectáculos - Instagram

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 12:50 hs

Eva De Dominici mostró fotos del accidente doméstico que sufrió

La actriz mostró en redes sociales las secuelas: "Las curaciones eran insoportables", señaló. Mirá todas las imágenes, en esta nota.

Actualizado: Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 12:52 hs

Hace exactamente un año, Eva De Dominici tuvo un grave accidente doméstico. En ese momento no se supo nada. Recién al mes siguiente, ya mucho mejor, dio algunos detalles en su paso por Argentina. Cabe recordar que desde que está en pareja con el padre de su hijo Cairo, Eduardo Cruz (el hermano de Penélope Cruz), está radicada en Los Ángeles.

“Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien", comenzó diciendo la actriz en el posteo que compartió en las últias horas.

"No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, confesó Eva sobre el difícil momento que le tocó vivir.

“Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío”, reveló. Y enseguida dio detalles del angustiante momento: “La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”, comentó la actriz en en ese momento cuando sufrió el accidente.

Fuente: Primicias YA