Espectáculos - Un sueño

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 17:37 hs

Tini Stoessel y el mágico momento que compartió junto a un fan

Ocurrió cuando la cantante dio un show en Córdoba, en el marco de su TINI Tour 2022 por Argentina, Latinoamérica y Europa.

Tini Stoessel se presentó este jueves por primera vez en el estadio Mario Alberto Kempes y su show estuvo a la altura de las expectativas: en el primero de los dos recitales que brindará esta semana (el otros es este viernes 11), la actriz y cantante la rompió y hasta sorprendió a un fan invitándolo al escenario y explotaron las redes sociales.

En pleno concierto, cuando la gente estaba en el punto máximo de expectativas, la cantante decidió subir al escenario a un fanático que le llamó la atención porque sabía todas sus coreografías. Gonzalo se animó a bailar junto a ella el tema musical “Triple T”, y la acompañó a Tini en toda su performance.

“Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario y lo q pasó fue MÁGICO gracias por hacernos vivir este momento para siempre en mi CoRaZooooNnnnnnnNn", escribió la artista en sus redes.

 

Fuente: Minuto Uno