Espectáculos - En redes

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 14:42 hs

Brancatelli descalificó a Santi Maratea y el influencer lo aniquiló

El periodista disparó duro contra Santi Maratea en las redes por su última colecta solidaria, pero el influencer no lo dejó pasar y le respondió más duro aún a Diego Brancatelli.

Tras las muchísimas ayudas solidarias, Santi Maratea se transformó en el influencer con más credibilidad y el que más ha colaborado con quienes lo necesitan, si bien siempre aclara que lo que hace no es caridad. Pero esta semana sorprendió con una colecta personal que enfureció a Diego Brancatelli, quien no dudó en criticarlo.

Todo arrancó cuando Santi contó que había logrado la aprobación de "D&D", la fundación solidaria que conformó para darle un marco legal a sus colectas. Allí aclaró que con el nuevo pedido de dinero, pagaría el sueldo de la primera empleada de organización y para pagar una mesa.

Fue allí cuando Diego Brancatelli no dudó en disparar duro contra el rubio vía Twitter. " Santi MANOTEA. El problema es de los que aportan", apuntó directo el periodista contra Maratea.

Pero poco tardó Santi Maratea en salirle al cruce, como ya ha pasado en otras oportunidades, y fue letal . "Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás, no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso". Y remató más duro aún, al sentenciar: "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt".

Ya en julio de este año Diego Brancatelli había apuntado contra Santi Maratea después de que hablase en un video sobre la suma de dinero declarada por Máximo Kirchner poniendo en duda su procedencia.

"Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? De qué vive el ganso este? Labura?", se preguntó el periodista en Twitter, motivando mucha repercusión.

El periodista, a favor de la gestión K en el país y quien hace poco cuestionó al Gobierno por la suba del dólar blue, salió al cruce de las palabras del popular y solidario influencer.

Fuente: Primicias YA