Espectáculos - Nueva oportunidad

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 08:53 hs

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron nuevos indicios de su reconciliación

En los últimos días, habrían limado las asperezas para volver a apostar a su pareja.

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo. Luego de la fuerte crisis que se desató cuando la rubia estuvo en la Argentina y se mostró muy cerca de L-Gante; y de los rumores de romance el deportista con una actriz turca y una modelo italiana, parece que su reconciliación es un hecho.

"Yo trabajo para el club, para él. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa", indicó la mediática en diálogo con Guido Záffora, luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que se los veía juntos en el estadio del Galatasaray de Turquía.

Y aunque no quiso dar más detalles, a través de sus redes sociales confirmó que disfrutaron de una tarde de bowling junto a Nora Colosimo, la mamá de Wanda, su pareja, y Constantino, uno de los hijos que Nara tuvo con Maxi López. Además, horas más tarde la familia completa asistió a una fiesta de cumpleaños en la que se los vio bien juntos.

"En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos", reveló la periodista Cora Debarbieri en A la tarde. "Están juntos y reconciliados, podemos decir", agregó. Y como si esto fuera poco, se viralizó una foto en la que se puede apreciar una marca en el cuello del rosarino, que parecería ser un "chupón".

Un detalle no menor es que la hermana mayor de Zaira se encargó de desmentir los rumores que vinculaban a Icardi con la actriz Devrim Özkan. "Es otro invento de la prensa", declaró y aseguró que la artista de 24 años está saliendo con el uruguayo Lucas Torreira. Y aunque nunca confirmó haber iniciado un romance con L-Gante, al cantante no le cayó bien este nuevo acercamiento con Icardi.

"No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata", comentó el joven de 22 años en uno de sus últimos posteos. "Qué linda frase. Aunque no la entendí", se limitó a responder Wanda, a lo que el cantante agregó: "Ya entenderás".

Fuente: Noticias Argentinas