Colón - Actualidad sabalera

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 16:25 hs

Colón haría su pretemporada en Santa Fe y podría viajar a Uruguay

Con la ratificación de Marcelo Saralegui como DT –se espera la oficialización–, se avanzó en otros temas importantes pensando en 2023. Diez en Deportes te lo cuenta

Actualizado: Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 16:26 hs

Prensa Colón

Este jueves se terminó de cerrar la ratificación de Marcelo Saralegui como DT. Una reunión con el presidente José Vignatti que duró más de tres horas, donde se abordaron varios temas. La idea era que este viernes sea oficializado, pero los tiempos para la firma del contrato atentarían con eso. Se juntaron los abogados de ambas partes para pulir los detalles de un acuerdo que será hasta diciembre de 2023.

El nuevo plan futbolístico que trazaron Saralegui y Vignatti en Colón

Diez en Deportes detalló ya el plan deportivo (ver a parte) que se trazó, pero también se van conociendo otros detalles de logística y demás. En este caso, con foco en la vuelta a los entrenamientos, que será el 29 de noviembre. Inicialmente todo pasará por los habituales chequeos médicos de rutina y recién el 2 de diciembre se pondrá en marcha la parte más exigente del trabajo.

En este sentido, es casi un hecho que la pretemporada será en Santa Fe, tal como viene sucediendo hace varios años. Con los acondicionamientos que se hicieron en lo edilicio y la mejora en los campos, el contexto se potenció. De igual modo, la idea del técnico sería quizás viajar a Uruguay para hacer más tareas y jugar amistosos.

Los dos jugadores que no serían tenidos en cuenta en Colón

Desde ya, todo quedará supeditado a lo económico, por lo complicado que está el giro de dólares por las restricciones de Argentina. Un estilo de la "vieja escuela" que busca prolongar Saralegui, que no es de los que apelan a la tecnología, pero que igual se trata de adaptar, porque hay herramientas que serán muy útiles para el progreso. De esta manera, se va poniendo en marcha un nuevo ciclo en Colón.

Fuente: Diez en Deportes