Básquet - Lo que viene

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 07:57 hs

Así serán enero y febrero para Colón en la Liga Argentina de Básquetbol

Quedó determinado cómo serán los dos primeros meses del año en cuanto a competencia que tendrá el Sabalero en la Conferencia Norte.

Si bien Colón apenas jugó 7 partidos de los 16 proyectados hasta diciembre por la rueda inicial de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, ya tiene lo que vendrá después del receso.

La Asociación de Clubes envió este jueves el cronograma de partidos que tendrán los rojinegros en los dos primeros meses del año.

ENERO 2023
1-(L) Villa San Martín – Lunes 9/1
2-(V) Libertad – Domingo 15/1
3-(L) Sarmiento – Sábado 21/1


FEBRERO 2023
1-(L) Barrio Parque – Viernes 3/2
2-(L) Ameghino – Sábado 11/2
3-(L) Norte – Viernes 24/2
4-(V) GEPU – Lunes 27/2

 

 

Fuente: Marca Personal

Seguí leyendo

El equipo de Juan Siemienczuk comenzará su camino en la temporada 2026/27 el jueves 15 de octubre frente a Bochas SC de Colonia Caroya, en el Ángel Malvicino. El Tatengue vuelve a la segunda categoría del básquet argentino después de cinco temporadas en la elite y ya conoce todo su calendario.

Unión, con fecha y rival definidos para su debut en la Liga Argentina