Colón - Actualidad sabalera

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 11:53 hs

En Colón aún lo más factible sigue siendo la continuidad de Saralegui

Pese a las últimas gestiones y sondeos con otros nombres, gran parte de la dirigencia confía en la ratificación del uruguayo. El presidente José Vignatti es quien decide

Actualizado: Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 16:02 hs

La confirmación del técnico demora quizás más de la cuenta en Colón. Se debe al prolongado receso por el Mundial y porque el plantel está citado para retomar los trabajos el 29 de noviembre. Sin embargo, es clave también ya planificar la pretemporada y el armado del próximo plantel. 

El delantero uruguayo que Saralegui tendría en mente para Colón

La dirigencia ya tiene sobre la mesa el proyecto de Marcelo Saralegui, dándole la pelota al club. Mientras tanto, el presidente José Vignatti viajó varias veces a Buenos Aires para charlar con otras alternativas, elevando la incertidumbre. Como se viene informando, Ricardo Zielinski era el máximo deseo, pero sus supuestas pretensiones eran un escollo. Lo que pediría sería gran parte del presupuesto para luego salir al mercado por jugadores

Luego trascendió un sondeo por Néstor Gorosito, pero no más que eso. El escenario es que lo de Saralegui sigue siendo lo más potable. Sobre todo, por la llegada que tuvo al plantel. Se espera que en las próximas horas se realice una nueva reunión dirigencial, para intentar resolver el tema. El técnico ya está en la ciudad.

Lorenzo Faravelli, el mediocampista que empieza a sonar en Colón

Algo que al comienzo parecía cantado, pero ya pasaron dos semanas de aquel primer encuentro con buenas sensaciones. Como ya se sabe, el máximo referente rojinegro especula con todo, y en este caso tampoco es la excepción. Pero el tiempo pasa y la incertidumbre está.

Habrá que ver si en este nuevo cónclave se cocina algo. Como está la cosa, los caminos conducen al DT charrúa, pero cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Diez en Deportes