Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este miércoles "debido a la influencia del sistema de alta presión que actúa sobre el océano a la altura del vecino país de Uruguay. Dicha influencia cada vez es menor ya que el mismo mantiene su lento alejamiento del continente y con ello da lugar al ingreso de aire más inestable, el cual debería estar generando algunas lluvias débiles y dispersas hacia comienzos de la jornada de mañana jueves y potenciando la inestabilidad hacia el fin de semana".
Miércoles: min. 18° - máx. 32°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse con el correr de las horas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 19° - máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
Viernes: min. 20° - máx. 33°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
Sábado: min. 18° - máx. 27°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados de direcciones variables.