Colón - Cónclave

Martes 08 de Noviembre de 2022 - 09:59 hs

¿Qué sucedió en la reunión de CD de Colón en cuanto a la definición del nuevo DT?

Este lunes se realizó la junta de mesa chica en el Sabalero donde José Vignatti puso en consideración de sus pares las alternativas para el cargo de DT. ¿Marcelo Saralegui o Ricardo Zielinski?

Actualizado: Martes 08 de Noviembre de 2022 - 10:10 hs

En el Gigante de la Tarde de Diez en Deportes, se informó este lunes que la reunión de Comisión Directiva en Colón tendría la particularidad que José Vignatti pondría en consideración de sus pares las alternativas para hacerse cargo de la conducción técnica para el 2023.

Con Marcelo Saralegui hubo una reunión en los últimos días, donde se le comunicó que era una alternativa muy potable para quedarse con el cargo de DT, mientras que también se le apuntó del mal estado físico de varios jugadores, a lo que el uruguayo propuso la llegada de un nuevo PF.

El nuevo plan futbolístico de Colón para el 2023

Mientras que también se planteó una diferencia económica sobre lo que pretendía para firmar el contrato como nuevo DT, a lo que Saralegui se mostró dispuesto a resignar para quedarse con el cargo.

Pero también se le comunicó que no era la principal alternativa, ya que el plan A seguía siendo Ricardo Zielinski, como se le había manifestado al momento de convocarlo para que se haga cargo interinamente del plantel para la parte final de la LPF.

Vignatti realizó algunos sondeos en Buenos Aires y hubo grandes diferencias económicas. Sin embargo, el presidente sigue convencido en que el Ruso es el ideal para este momento de Colón, y no quiere resignarse a no hacerle una nueva propuesta.

Colón tuvo el plantel que más bajó su cotización en la Liga

En la reunión de CD del lunes realizó una votación, con una urna, donde hubo opiniones divididas, más allá que el resultado final solo lo supo Vignatti, como consecuencia que se llevó la urna y comunicó de un viaje a Buenos Aires.

La intención de Vignatti es hacer un nuevo intento por Zielinski, quien debería bajar sus altas pretensiones económicas. La idea es que antes del fin de semana se oficialice al nuevo DT, donde todos los caminos conducen a la confirmación de Saralegui para el 2023, aunque el titular sabalero buscará un nuevo acercamiento con el Ruso.

Fuente: Diez en Deportes