Salud - Reclamo Simbólico

Martes 08 de Noviembre de 2022 - 09:16 hs

Entregarán agua a familiares que esperen para ver a los pacientes del Cullen

Un grupo de vecinales que integran la Comunidad del Hospital Cullen, regalaran agua mineral a familiares de pacientes que están esperando el horario de visitas a la intemperie, en reclamo a que se habilite el Hall para que puedan esperan dentro del nosocomio.

Actualizado: Martes 08 de Noviembre de 2022 - 09:41 hs

Las vecinales que integran las organizaciones sociales que integran la comunidad del Hospital Cullen, se manifestarán esta tarde en la puerta del nosocomio y entregaran agua fresca a los familiares de pacientes que esperan para ingresar a las visitas.

Desde las organizaciones, reclaman que desde el mes de julio se está pidiendo que se cambie el protocolo de ingreso para que las familias puedan ingresar al hospital, ya que se cambio durante la pandemia y luego se modificó a permitir que sean dos visitas por pacientes.

Piden que se coloquen detectores de metales en los Hospitales de la ciudad

Gisela Martinez Galeano, Presidenta de la Vecinal San Lorenzo, explicó al móvil de LT10 “hoy se a incrementado a dos personas de visitas pero tienen que padecer el calor, del frío de la lluvia y estamos viendo que se vienen altas temperaturas”.

Según explica la referente de las vecinales, el representante de la comunidad dentro del Hospital, ya presentó hace unos meses una nota pidiendo que se habilite el hall central acondicionandolo con asientos para que los visitantes estén cómodos.

Martinez Galeano comentó que hoy “nos congregamos varias vecinales que pertenecemos a la comunidad del Hospital Cullen, para entregar botellas de agua mineral a la gente que va a estar esperando para ingresar a ver sus familiares”.

Fuente: LT10