Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 17 grados y una máxima que llegaría a los 33 grados.
Se observa sobre la región Cuyo el predomino de una masa de aires cálida y seca que alcanza aparte del centro-sur del país con un sistema frontal que podría traer alguna inestabilidad leve cerca del jueves.
Este sistema frontal podría tener mayor actividad hacia el fin de semana con lo que se podría observar una mayor nubosidad y poca variación de las temperaturas.
¿Cómo sigue la semana?
MIÉRCOLES: Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse con el correr de las horas. La temperatura mínima rondaría los 18 grados y la máxima los 33 grados.
JUEVES:Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles, sobre todo durante las primeras horas del día. La temperatura mínima rondaría los 16 grados y la máxima los 28 grados.
VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. La temperatura mínima rondaría los 17 grados y la máxima los grados 31 grados.