Salud - RECLAMO HISTÓRICO

Lunes 07 de Noviembre de 2022 - 10:52 hs

Piden que se coloquen detectores de metales en los Hospitales de la ciudad

Desde AMRA Santa Fe volvieron a insistir en la necesitad de instalar detectores de metales en el ingreso de los Hospitales Cullen e Iturraspe.

Actualizado: Lunes 07 de Noviembre de 2022 - 11:03 hs

Luego de que un médico del Hospital José María Cullen descubriera en una radiografía como un paciente tenía escondida un arma "tumbera" en la cintura desde el gremio que nuclea a los trabajadores de la salud se retomó un pedido de larga data.

Este martes hay paro de transportes por un bono para jubilados

 "Es un día negro para nosotros. Me parece que está desmadrado todo. Hace muchos años yo estaba dando un informe a una familia emblemática de Santa Rosa de Lima y la bisabuela del nene se abrió el sobretodo y me mostró una tumbera. Ahí yo dije espero que este nene esté bien porque sino no se que me hacen. Yo me puse pálido" recordó Néstor Rossi Delegado Normalizador de AMRA.

Es repartidora, se compró una moto el miércoles y se la robaron el sábado

"Hace muchos años vengo pidiendo el detector de metales, por lo menos en los dos Hospitales grandes de la ciudad. Porque entrar un arma al hospital es muy fácil. Esconder un arma también es muy fácil, porque ya sucedió y la encontraron en una de las tapas de luz del Cullen. Entonces yo creo que esa idiota idea que yo tuve tal vez tenga que ponerse en funcionamiento".

Además, Rossi concluyó que "es terrible lo que está pasando. Hay que tomar el toro por las astas porque lo vamos a lamentar".

Audio: Escuchá a Néstor Rossi de AMRA Santa Fe

Fuente: LT10