Espectáculos - Despedida

Lunes 07 de Noviembre de 2022 - 09:59 hs

El dolor de Nick Carter por la muerte de su hermano Aaron

El cantante aclaró que pese a que su relación con el joven era "complicada", su amor por él siempre permaneció intacto.

Inmensamente triste, Nick Carter se despidió de su hermano, Aaron Carter, que fue encontrado muerto a los 34 años en su casa de California.

El integrante de los Backstreet Boys publicó un desgarrador mensaje en Instagram en el que aclaró que pese a que su relación con Aaron era "complicada", su amor por él siempre permaneció intacto.

Muy angustiado, Nick compartió las fotos que ilustran los momentos más felices de su crecimiento con su hermano. Y se despidió de él mediante una profunda carta.

LA CARTA DE DESPEDIDA DE NICK A AARON CARTER

"Mi corazón está roto. A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba".

"A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito", le escribió Nick a Aaron.

Fuente: Ciudad