Polideportivo - Aguas abiertas

Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 19:49 hs

Gian Franco y su primera Santa Fe - Coronda: "Llego en un muy buen momento"

El nadador habló con diez en Deportes en el micro semanal de Vanesa García, mirá lo que dijo de su primera participación de la Santa Fe - Coronda

Actualizado: Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 19:59 hs

El próximo domingo 13 de noviembre se disputará la 46° edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe-Coronda en el marco del 449 aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. 

Vanesa García, quien tiene una amplia experiencia en el deporte y realiza tareas periodísticas para Diez en Deportes, brindó las novedades en su micro semanal

En este caso Gian Franco, que disputará su primera edición de la Santa Fe Coronda, habló con Vanesa García: “Es mi primera participación, desde chico quise nadarla, era un nene que la miraba por la tele, me informaba de aguas abiertas. A los 4 0 5 nadé mis primeros metros en el río. Vi la oportunidad este año. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para que esto me quede como una linda experiencia y lo disfrute al máximo”

"Es una mezcla grande de emociones, siempre aspiré a estar presente, me genera alegría, estoy contento e intentando controlar la ansiedad. Ya quiero que llegue para poder disfrutarlo al máximo, sobre todo sin presiones en lo mental. Físicamente estoy muy bien, después del sudamericano de pileta me estuve preparando mucho" agregó.

Consultado sobre la posibilidad de lograr un podio, manifestó: "A uno se le vienen los pensamientos a la cabeza, pero hay que controlarlo, puede jugar en contra, al ser mi primera experiencia quiero dar lo mejor de mí. Mi objetivo es ese, llegar a Coronda y pelear lo más alto posible".

Audio:

Fuente: diez en deportes