Uno a uno, los autos de Nazareno Beguiristain, Facundo Bustos, Martín Chialvo, Matías Cohen, Gregorio Conta, Juan Manuel Damiani, Martín Fierros, Antonino García, Diego Noceti, Juan Pablo Rossotti, Julián Santero, Luciano Ventricelli y Marco Veronesi pasaron por la rampa de partida ante una multitud que siguió las alternativas de la presentación que condujeron Tete Coustarot y Juan Manuel Varela (Rifle), en las primeras horas de la noche de ayer.
“Estamos muy emocionados, viviendo una hermosa previa de una carrera que llegó para quedarse. Gracias a todos quienes nos acompañaron en la presentación de la competencia, y a todos los esperamos el fin de semana en el autódromo. El Turismo Nacional prepara una gran fiesta para todos ustedes y queremos que sean nuestros invitados de honor, por eso es que decidimos que las entradas generales sean sin cargo para que todos puedan disfrutar del evento”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.
El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.