Polideportivo - Tenis

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 16:51 hs

Podoroska deja de trabajar con los entrenadores Guzmán y Redondi

La rosarina decidió un cambio en su carrera de común acuerdo, según comunicó a través de sus redes sociales

Actualizado: Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 16:53 hs

La rosarina Nadia Podoroska dejará de trabajar con los entrenadores Juan Pablo Guzmán y Emiliano Redondi, en una decisión de común acuerdo, según comunicó a través de sus redes sociales.

"Este mensaje puede comenzar de una sola manera: GRACIAS. Es la palabra que resume todo lo que siento por Juan Pablo Guzmán y Emiliano Redondi, dos personas que son mucho más que mis entrenadores de los últimos cuatro años", escribió Podoroska, la semifinalista de Roland Garros 2020 y ex número 36 del ranking de la WTA.

"Les voy a estar siempre agradecida por sacar lo mejor de mí, por ayudarme a entender quién soy y aceptarme así, por hacerme un lugar en sus familias y por sostenerme en los momentos más difíciles. Por confiar en mí. Por ser una parte importantísima de lo que soy como jugadora de tenis y como persona. Aun escribiendo todo esto, siento que todavía podría decirles muchísimas cosas más", continuó el mensaje que les dedicó Podoroska a sus entrenadores.

 


"Ponerle fin a un vínculo tan fuerte siempre es difícil. Lo hicimos de común acuerdo, en los mejores términos y con el cariño que nos tenemos mutuamente por encima de todo. Les deseo el mayor de los éxitos y ojalá puedan ayudar en el futuro a otrx colega tanto como me ayudaron a mí. Siempre acá (en su corazón)", cerró la Peque su publicación con una foto de los tres.

Podoroska, actual 203ª del ranking mundial, será una de las integrantes del equipo argentino para los playoffs de la Billie Jean King Cup ante Brasil -del 11 al 12 de noviembre en el Tucumán Lawn Tennis- y fue invitada como figura al Argentina Open femenino.

La rosarina jugará por primera vez el torneo de mujeres más importante del país (WTA 125, con 115 mil dólares en premios), que se desarrollará entre el 14 y el 20 de noviembre en el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam