Colón - El cotejo más esperado

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 14:27 hs

También se conoció en qué fecha será el clásico en la Copa de la Liga

Luego de sortearse el torneo largo, se dio paso al de la segunda parte del año, que tendrá una jornada de interzonales. Ahi, el derby entre Colón y Unión será en el Brigadier López

Actualizado: Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 14:36 hs

Télám

La expectativa llegó a su fin este jueves, con los sorteos de los dos torneos de 2023. En este caso se invertirán, ya que primero será la Liga Profesional de 27 fechas y posteriormente la Copa de la Liga.

Fue así como en AFA primero se conoció el fixture del campeonato largo, que irá del 27 de enero al 5 de agosto y el segundo desde el 20 de agosto hasta el 16 de diciembre, día de disputa de la final. El Trofeo de Campeones se dirimirá el 23 de diciembre de 2023.

En Santa Fe había expectativa por conocer cuándo y dónde serían los clásicos. El primero se definió que sea en el 15 de Abril. Se estableció de ante mano que se jugará uno en cada cancha.

Se confirmó cuándo será el clásico santafesino en la Liga 2023

Así como regresa después de dos ediciones en fila en el Brigadier López. Pero se develó el misterio también en la Copa de la Liga, con la realización del "partido de los hinchas" en la jornada 7ª de la Copa de la Liga, en el Cementerio de los Elefantes, donde se realizarán también los interzonales.

Una forma de terminar este 2022 con un clima de expectativa pensando en lo que viene. Vale recordar que habrá tres descensos: dos por promedios y uno por tabla acumulada.

Fuente: Diez en Deportes