Polideportivo - Hockey

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 12:26 hs

Llegó la hora de la verdad en la Copa Santa Fe

CRAI y Banco harán su estreno en el certamen femenino, mientras que en caballeros El Quillá buscará pisar fuerte ante Social de Rufino,

ASH

Este fin de semana se realizarán las instancias decisivas del certamen tanto en damas como en caballeros. Por el sector femenino, debutarán CRAI y Banco, el último campeón y subcampeón de la temporada pasada de la ASH que se suman a La Salle y El Quillá. A nivel masculino, El Quillá y Banco harán lo propio. A ellos se incorporarán los elencos rosarinos en ambas ramas y los representantes masculinos de Unión del Centro y la FOSH.

Por el sector femenino, el sábado habrá lugar para los Cuartos de Final y Semifinales. La Salle saldrá a cancha desde las 9 contra Duendes de Rosario en la ASH. El “colegial” viene de tener un estreno auspicioso donde demostró su superioridad en Humboldt y Esperanza donde prevaleció con claridad en sus tres partidos.

Mismo caso para El Quillá que se verá las caras ante Provincial de Rosario en el estadio “Sergio Antoniazzi” a la misma hora. Las “tiburonas” dominaron y plasmaron su buen juego en la etapa previa donde golearon a Hockey Social, Atlético Tostado y Stic de Las Toscas.

Las debutantes

 

CRAI, último campeón de la ASH, tendrá su debut en el certamen y enfrentará a Jockey “B” de Rosario. Las “gitanas” llegan sólidas y consistentes en su andar con una identidad colectiva fuerte en el torneo doméstico, lo que lo convierte en un equipo muy difícil de quebrar. El duelo se desarrollará desde las 11 en El Quillá.

Banco, campeón de la edición 2018,  afrontará un duro compromiso ante Universitario de Rosario a partir de las 11 en la ASH. Las “kresteras” buscarán asumir el protagonismo y prevalecer con una buena idea de juego que lo tiene en la punta del certamen local.

Los caballeros

Mismo formato tendrá el torneo masculino, a simple eliminación desde los cruces de Cuartos de Final. El Quillá intentará imponer su jerarquía contra Social de Rufino a las 15 en su cancha. Mientras que Banco buscará mantener su intensidad y ritmo de juego cuando  se las vea con Unión y Cultura de Murphy en la ASH (9hs). Los otros cruces serán Uni de Rosario ante Alma Juniors de Esperanza y Jockey de Rosario frente a 9 de Julio de Rafaela.

Las semifinales se disputarán entre los vencedores de esas llaves desde las 17hs. Mientras que el domingo se llevarán a cabo los duelos por el tercer puesto y las finales (ambas en la ASH).

PROGRAMACIÓN

DAMAS

SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE

SEDE: ASH

9hrs Duendes vs La Salle (Partido 1)

11hrs Banco Provincial vs Universitario de Rosario (Partido 3)

17hrs Semis Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 3 (P9)

SEDE: EL QUILLÁ

9hrs Provincial vs El Quillá (Partido 2)

11hrs CRAI vs Jockey B (Partido 4)

17hrs Semis Ganador Partido 2 vs Ganador Partido 4 (P10)

CABALLEROS

SEDE: ASH

13hrs Universitario Rosario vs Alma Juniors (Partido 5)

15hrs Banco vs Unión y Cultura (Partido 7)

20hrs Semis Ganador Partido 5 vs. Ganador Partido 7 (P11)

SEDE: EL QUILLÁ

13hrs Jockey Rosario vs 9 de Julio de Rafaela (Partido 6)

15hrs El Quillá vs Social de Rufino (Partido 8)

20hrs Semis Ganador Partido 6 vs Ganador Partido 8  (P12)

DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE

SEDE: ASH

10hrs 3º y 4º – Perdedor Partido 9 vs Perdedor Partido 10 (Damas)

12hrs 3º y 4º – Perdedor Partido 11 vs Perdedor Partido 12 (Caballeros)

14hs FINAL – Ganador Partido 9 vs Ganador Partido 10 (Damas)

16hrs FINAL – Ganador Partido 11 vs Ganador partido 12 (Caballeros)

SEDE: EL QUILLÁ

10hrs Perdedor Partido 5 vs Perdedor Partido 6  – 5º y 6º Puesto (Caballeros)

12hrs Perdedor Partido 7 vs Perdedor Partido 8 – 7º y 8º Puesto (Caballeros)

 

Fuente: Prensa ASH