Colón - Suspenso

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 11:05 hs

Qué plan tiene Vignatti para definir al nuevo DT de Colón

El presidente sabalero sigue estirando el misterio en cuanto a la definición del nuevo entrenador, ya que tiene a uno en la mira y sueña con otro, más allá de tener cerrado a Marcelo Saralegui.

Actualizado: Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 11:23 hs

Prensa Colón

El pasado jueves se desarrolló una importante reunión entre los dirigentes y Marcelo Saralegui, a quien se le hizo saber de la conformidad que hay con su trabajo pero también se le remarcó algunas cuestiones a corregir en caso de ser el elegido para el 2023.

En tanto que el mismo Saralegui, en un clima de camaradería, les aclaró varias cuestiones a tener en cuenta y mejorar, sobre todo de logística, si es que se llega a producir la formalidad de un vínculo, que lo tenga como el definitivo para el año que viene.

Abbondándolo: "No podemos opinar del Pulga, no sería ético"

Pero también se le dejó en claro a Saralegui que es uno de los candidatos a quedarse con el cargo, pero no el único, ya que José Vignatti pretende agotar todas las instancias con otros técnicos antes de una de dar una definición.

El entrenador que desvela a José Vignatti es Ricardo Zielinski, con quien hubo contactos con su representante, pero en situaciones económicas que escapan a las posibilidades de Colón. En tanto que se espera que en las próximas horas se produzca un contacto directo con el Ruso, quien no tendría demasiadas intenciones de dirigir en el interior.

KDY, la marca que vestirá a Colón y Unión

Mientras que en las últimas horas volvió a surgir con fuerza el nombre de Eduardo Domínguez, a quien Colón fue a buscar, como lo remarcó José Vignatti en la conferenica de prensa que brindó junto a su CD, en septiembre pasado, donde había revelado que había recibido una negativa.

El titular sabalero considera que una propuesta en este momento podría ser un activador para Domínguez, quien decidió luego de su mal paso por Independiente tomarse unos meses de descanso. Vignatti también se contactará con su representante Juan Berros para transmitirle la intención de contarlo, y saber si en esta oportunidad el sueño de todos los colonistas se vuelve  a hacer realidad.

Fuente: Diez en Deportes