Espectáculos - Nueva placa

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 09:47 hs

Gran Hermano 2022: usaron la espontánea y hay cinco nominados

El domingo se conocerá al nuevo eliminado del reality. Mirá quiénes obtuvieron más votos.

Actualizado: Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 10:02 hs

La tercera semana de Gran Hermano 2022 tiene en su placa a cinco participantes nominados, luego que Coti haya utilizado la espontánea.

El integrante de la casa más famosa del país que más votos recibió fue Agustín, ya que Coti persuadió al resto para que lo voten al decirles que él había usado la espontánea, cuando en realidad había sido ella.

En su maniobra estratégica, Coti ingresó al confesionario y destinó tres votos a La Tora y dos a Mora. 

Entonces, la placa de los nominados está compuesta por Agustín (19), Daniela (siete), Mora (seis), Juan y Walter (estos dos con cinco cada uno).

Coti sorprendió a todos al convencer al resto de los participantes de que fue Agustín quien realizó la nominación espontánea. A raíz de esto, los hermanitos comenzaron a mirarlo de una manera negativa.

Pero el enojo no se quedó ahí, sino que escaló mucho más. Es que también le hicieron bullying y lo dejaron solo.

Por otro lado, Thiago, apoyado por Walter “Alfa”, Maxi y Juan, se acostó al lado de Agustín mientras dormía: lo tocó y lo abrazó sin consentimiento alguno.

Frente a esto, las redes sociales se llenaron de críticas hacia él y Amnistía Internacional emitió un comunicado de repudio, ya que considera que hubo acoso y hostigamiento.

Fuente: Noticias Argentin