Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 17:38 hs

Colón fue el único equipo que no hizo goles de cabeza en la Liga

Dentro de una pobre campaña donde no se alcanzaron los objetivos, hubo un dato estadístico que muchos no pasaron de largo y que mostró la falta de recursos

Actualizado: Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 17:39 hs

Prensa Colón

La campaña de Colón en la Liga Profesional podría denotarse como "de descenso". En este caso no tuvo apremios por el colchón de puntos que traía de torneos anteriores, pero puede ser un problema pensando a futuro. Por eso, será clave levantar la vara en 2023.

Atlético Tucumán "no se meterá" en lo Pulga en Colón, salvo que quede libre

Además de la falta de efectividad, hubo un aspecto desaprovechado: fue el único equipo que no hizo goles de cabeza. En un fútbol exigente y que se define por detalles, no marcar por la vía aérea es una falencia. Por si fuera poco, contó con un plantel con nombres de altura, pero eso no le alcanzó.

No hace falta, está claro, ser muy alto para hacer goles de cabeza. Por caso, Ramón Ábila fue al máximo artillero con ocho y no se desataca por su talla, pero las que tuvo con la testa las marró. Así, otros más, pero claramente tener envergadura brinda un plus, que Colón no lo supo usufrutuar.

Los asuntos que tienen ocupados a los dirigentes de Colón

Esto se suma a las pocas veces que pudo levantarse de un resultado adverso y las solo tres vallas invictas en el campeonato. De esta manera, costará siempre un poco más y los resultados quedaron a la vista.

Fuente: Diez en Deportes