Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 16:09 hs

Atlético Tucumán "no se meterá" con lo del Pulga en Colón, salvo que quede libre

Una fuente le confió a Diez en Deportes la postura del Decano en torno al deseo constante de repatriar a Luis Rodríguez, pero mirando por ahora de reojo. ¿De qué se trata?

Actualizado: Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 19:00 hs

Prensa Colón

En Colón se espera la vuelta de José Vignatti de Buenos Aires parara detener detalles de lo que fue a hacer. Por un lado, se comenta que se hace un último intento por Ricardo Zienlinski, después que a contemplar lo del juicio de Lucas Viatri y, por último, algún camino para impedir que Luis Rodríguez se vaya a costo cero. Sobre todo, por la erogación que se hizo para sacarlos en su momento de Gimnasia.

Los asuntos que tienen ocupados a los dirigentes de Colón

Detalles que se buscan definir antes del viaje a Qatar para ver el Mundial. Vale resaltar, tal como lo anticipó LT10, el máximo titular viajará junto al vicepresidente 1º José Alonso, pero por fuera de la delegación de AFA. Es decir, costeándose sus propios traslados y estadías.

Alonso por LT10 habló de Saralegui, la postura de Pulga y los refuerzos en Colón

Justamente en torno a lo de Pulga, Diez en Deportes tomó contacto con una fuente de Atlético Tucumán, que siempre está pendiente para repatriarlo. No solo por lo que representa sino también por el salto en lo deportivo que le daría. Pero la información que llega es que "no se meterá en lo que pase con Colón", que solo pensará en hacerle una propuesta "si queda libre".

"Atlético Tucumán no pagará un resarcimiento para sumarlo", expuso esta fuente. Por ahora, las charlas siguen, pero si acuerdo. Vale recordar que la representación del jugador solicita la rescisión a costo cero; mientras que el club pretende un dinero por el año de contrato que le queda. Lo que sí está claro es que las partes buscan su salida. El tema es la forma.

Fuente: Diez en Deportes