Polideportivo - Rugby

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 12:16 hs

Pumas 7's, hacia el arranque de la temporada

El seleccionado está instalado en Hong Kong terminando la preparación para la primera etapa del World Rugby Seven Series. Este viernes, la Argentina estará debutando en el torneo frente a Canadá, a las 5:04 de la madrugada de nuestro país.

Los Pumas 7s llevan varios días en Hong Kong ultimando detalles para lo que será el arranque de la nueva temporada del World Rugby Seven Series.

Luego de una concentración de más de una semana en Casa Pumas, el seleccionado viajo a la sede de la primera etapa del Circuito para aclimatarse y terminar con su preparación para lo que será un torneo exigente y con objetivos bien marcados.

Tras una temporada 2021/2022 histórica, los dirigidos por Santiago Gómez Cora tendrán un camino complicado, pero según lo mostrado anteriormente, con posibilidades de meterse entre los mejores y en la lucha por el Oro.

El camino de Los Pumas 7s en Hong Kong comenzará este viernes. Allí, la Argentina estará debutando en el torneo con Canadá, a las 5:04 de la madrugada de nuestro país. Luego, en la jornada de sábado, lo hará ante Kenia (0:25) e irlanda (4:10).

Así serán los pasos iniciales de la selección y según los resultados objetivos en la fase de grupos, será su suerte para el domingo, día en el cual se jugará la jornada decisiva.
 

Fuente: A Pleno Rugby