Colón - ¿Pega la vuelta?

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 10:58 hs

El defensor que no seguirá en su club y suena para volver a Colón

Diez en Deportes afirmó hace un par de días que un excentral sabalero estaba gestionando su regreso al club, tras su paso por un importante club de Sudamérica. ¿De quién se trata?

El pasado fin de semana tuvimos una jornada realmente emocionante en el fútbol colombiano. Once equipos estuvieron disputando hasta el final seis cupos para los cuadrangulares semifinales, para de esa manera unirse a los clubes que ya habían clasificado, Águilas Doradas de Independiente Medellín. Uno de los clubes que no pudo conseguir su objetivo y que generó un gran ‘sainsabor’ en sus hinchas fue Atlético Nacional conjunto que empató con La Equidad 1-1, y que de esa manera se despidió del campeonato sin poder defender su corona.

La eliminación en Liga no solo ha afectado a Paulo Autuori, sino que también a varios futbolistas que incluso podrían perder su lugar para la próxima temporada. En la noche del lunes revelamos de forma exclusiva en Gladiadores la salida de Andrés «Rifle» Andrade y Daniel Mantilla. Además de ellos dos, estaría también el caso de Emmanuel Olivera, uno de los mejores jugadores que tuvo el cuadro «verdolaga» a lo largo de este semestre, pero a quien se le termina el contrato el próximo mes de diciembre, un problema que está lejos de solucionarse.

Los asuntos que tienen ocupados a los dirigentes de Colón

Según ha revelado este martes el periodista de nuestro programa «Partido Aparte», Pipe Sierra, el caso Emmanuel Olivera parece estar cada vez más enredado. El zaguero argentino finaliza su contrato con la institución «verdolaga» en diciembre del presente año, y de momento las negociaciones para su renovación están muy estancadas. Se dice que el ex jugador de Colón de Santa Fe quiere negociar su nuevo vínculo en dólares, y ante la incertidumbre que existe en el alza de esta moneda, y la caída del peso colombiano, la dirigencia habría optado por detener todo.

Olivera llegó al ‘verde de la montaña’ en enero de 2021 proveniente de Colón de Santa Fe. Sus primeros meses generaron algo de duda en un sector de la hinchada, pero poco a poco se fue ganando la confianza y el cariño de toda la parcialidad de Nacional, una de las hinchadas más exigentes que tiene Colombia. En el más reciente campeonato, el nacido en Laferrere disputó 19 de los 20 partidos que jugó su equipo, y llegó a sumar un gol. Por lo pronto las cifras están muy lejanas entre ambas partes, y el futuro del ex Vélez se aleja de Atlético Nacional.

Por lo que averiguó Diez en Deportes, Olivera tendría ganas de volver al Sabalero y ya habría exisitido un contacto con los dirigentes para activar las negociaciones. El club necesita defensores ante la posible partida de Paolo Goltz y la salida de Joaquín Novillo.

 

Fuente: gladiadores del futbol / Diez en Deportes