Espectáculos - sábado 5

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 09:55 hs

Quiénes serán los invitados para la mesa de Mirtha Legrand

La Noche de Mirtha Legrand comienza los sábados a las 21.30.

La noche de Mirtha Legrand tiene los invitados confirmados para este sábado 5 de noviembre, para ver si puede dejar de perder en el rating contra PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

El programa de Mirtha Legrand comienza todos los sábados a las 21.30, media hora antes de la competencia de Andy en la pantalla de Telefe.

La mesaza de Mirtha Legrand

La "mesaza "de Mirtha Legrand tendrá este sábado una mesa con cinco invitados y ya fue confirmada la periodista Susana Roccasalvo.

Durante el transcurso de este miércoles se confirmarán el resto de los invitados para el programa del día sábado por la noche.

La única mesa que Mirtha tuvo un solo invitado fue con el periodista del PRO, amigo personal de Mauricio Macri, Jorge Lanata.

La competencia contra Andy Kusnetzoff

El retorno de Mirtha Legrand se produjo el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire.

Mirtha Legrand compite con Andy Kusnetzoff los días sábados. Hasta ahora Podemos Hablar le gana siempre en el rating a la "mesaza" salvo en el programa que estuvo como invitado el cantante cumbiero L-Gante.

Fuente: Minuto Uno