Colón - Actualidad sabalera

Martes 01 de Noviembre de 2022 - 17:37 hs

El delantero de Colón que estaría en la mira de Lanús

Pensando en la próxima temporada, el Grana pretende reforzar el ataque y ya hizo sondeos por las prioridades, una de ellas actualmente en el Rojinegro

Actualizado: Martes 01 de Noviembre de 2022 - 17:38 hs

Prensa Colón

Mientras en Colón se define lo del técnico con el viaje de José Vignatti a Buenos Aires, que pone un alto por ahora la opción clara de Marcelo Saralegui, hay otros aspectos a definir. Más que nada, en torno al armado del próximo plantel. Hay jugadores que tienen prácticamente las valijas hechas, otros con los que se busca rescindir y aquellos que serían pretendidos por otros clubes.

Alonso por LT10 habló de Saralegui, la postura de Pulga y los refuerzos en Colón

Justamente en Buenos Aires explotó el supuesto interés que Lanús tendría en Ramón Ábila, que fue el artillero del equipo en la Liga Profesional, con ocho tantos. Un Wanchope que dio que hablar en las declaraciones de los últimos partidos sin rodeos y yendo al hueso. Incluso admitiendo que estaría en Córdoba con su familia, pero que por trabajo tenía que adaptarse.

 

Luego, insistió en decir que quizás había otras "mejores alternativas para trabajar", pero más que nada en un mensaje de crecimiento para la institución. Todo esto puso un manto de dudas respecto a su continuidad, haciendo la salvedad que tiene contrato. Aquel que lo quiera, tendrá sentarse a charlar con Colón y presentar una oferta. 

"Una vez que tengamos definido lo del técnico, sabremos si habrá Pulga o no"

El delantero sería uno de los que opina como Luis Rodríguez, de quizás forzar su salida, pero acá está por delante lo económico. Pese a todo lo que marró, Ábila mostró su jerarquía y puede ser importante. El tema está en que si quiere seguir. Lanús ya habría hecho las primeras averiguaciones, por lo que esto pinta para largo.

Fuente: Diez en Deportes