Espectáculos - Murió Takeoff

Martes 01 de Noviembre de 2022 - 16:31 hs

Asesinaron a un rapero estadounidense en un tiroteo

El artista tenía 28 años.

Actualizado: Martes 01 de Noviembre de 2022 - 16:32 hs

Takeoff, el rapero de Migos, la reconocida banda de hip-hop de Estados Unidos, murió luego de recibir un disparo mientras se encontraba en Texas, confirmó TMZ. Tenía 28 años.

El episodio ocurrió en la madrugada de este martes 1 de noviembre en un local de bolos llamado "810 Billiards & Bowling Houston" en el que había en ese momento, al menos, unas 50 personas. Al parecer, se llevaba a cabo una fiesta privada.

Cómo mataron a Takeoff

De acuerdo a los informes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 (hora local) en Houston. Aparentemente, Takeoff estaba jugando a los dados con Quavo -su tío y compañero de grupo- y otras personas cuando comenzó una fuerte pelea entre algunos de los presentes. 

Según las autoridades, recibió un disparo en la cabeza o el cuello y fue declarado muerto en la escena. Otras dos personas también recibieron disparos, aunque se desconoce su estado. La policía indicó que fueron trasladados al hospital en vehículos privados.

Quavo se encuentra ileso, publicó TMZ y las imágenes tomadas en la escena lo muestran con una camisa naranja ayudando a Takeoff después de la balacera.

Apenas unas horas antes del tiroteo, Takeoff publicó una selfie desde el local. Quavo, por su parte, había publicado un video más temprano en la noche, conduciendo por Houston con Jas Prince, quien estaba celebrando su cumpleaños.

Quién era Takeoff

Su nombre real era Kirshnik Khari Ball y había nacido el 18 de junio de 1994 en Georgia. El joven saltó a la fama como miembro del trío de hip-hop, Migos, que compartía junto a su primo Offset y su tío Quavos. 

El grupo actuó inicialmente bajo el nombre artístico de Polo Club, pero finalmente cambió su nombre a Migos.

El segundo y último álbum del grupo, Culture II, se lanzó en enero de 2018 y alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200.

Takeoff no estaba casado y tampoco tenía hijos. Aparentemente, en este momento se encontraba soltero y no salía con nadie. 

Anteriormente, al cantante se lo vinculó sentimentalmente con la trapera Dream Doll, la cantante Rubi Rose y Lakeya Darshay.

Fuente: Clarin