Espectáculos - Mirá el tráiler

Martes 01 de Noviembre de 2022 - 10:57 hs

Lali Espósito regresa a la actuación con una serie por streaming

La actriz y cantante protagonizará un nuevo drama que no se transmitirá por televisión.

La artista Lali Espósito será la protagonista de la nueva serie El Fin del Amor, la cual se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 4 de noviembre. Con esto, la actriz y cantante regresará al mundo de la actuación tras su papel en Sky Rojo, la cual se estrenó en Netflix durante 2021.

Según indicó la plataforma, la sinopsis de la serie dice: "Después de un reencuentro con su pasado, Tamara (una exortodoxa judía convertida en feminista) se separa de su novio, rebelándose contra el amor romántico y la monogamia para emprender un camino de exploración en busca de su propio deseo". Este personaje será interpretado por Lali Espósito, quien vuelve a protagonizar un material audiovisual luego de un año.

Además, Lali será la única productora ejecutiva de la serie, sumando este cargo a su actuación e interpretación del tema oficial: Bailarás. Con 10 episodios y una duración promedio de 30 minutos, fue creado y guionado por las escritoras Tamara Tenenbaum y Erika Halvorsen.

Junto a la creadora del Disciplina Tour, también actuarán Mariana Genesio Peña, como "Ofelia"; Candela Vetrano, como "Debi"; Andrés Gil, como "Fede"; Verónica Llinás, como "Ruth"; y Mike Amigorena, como "Rodo Pizzicato". Estos son los principales personajes de la tira de Amazon Prime Video, quienes acompañarán a Lali Espósito a lo largo de la trama dramática.

Fuente: RatingCero