Colón - Actualidad sabalera

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 16:53 hs

"Si Farías era transferido antes de esta lesión su vida estaría asegurada"

Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, habló en medios rosarinos sobre la venta de Facundo Buonanotte –al que también maneja– y dejó una frase que hizo ruido en Colón ante la necesidad de aprovechar las opciones de venta

Actualizado: Lunes 31 de Octubre de 2022 - 16:55 hs

Prensa Colón

Rosario Central ultima detalles para concretar la venta de Facundo Buonanotte, de 17 años, a Brighton de Inglaterra. En su momento estaba hecho, pero la dirigencia echó para atrás todo por motivos deportivos. Ahora sabiendo las urgencias que hay, además de no lograr meterse en ninguna Copa, la cosa cambió y es cuestión de detalles para que se haga el pase.

Vignatti se instala en Buenos Aires para definir cuestiones vitales en Colón

En charla con Radio 2 de Rosario, el representante del pibe, Roberto San Juan, el mismo de Luis Rodríguez, reconoció que está todo resuelto en lo contractual y solo falta que los clubes se pongan de acuerdo. 

Saralegui volvió a Uruguay y el que define es Colón

En esta sintonía, dejó una frase que hizo eco en Santa Fe. En este caso, aprobechar las chances cuando se presenta, porque después quizás no se vuelvan a dar. Esto en torno a los pocos partidos que tiene el juveniel canalla. Entonces hizo una comparación que replicó en Colón:

"Doy un ejemplo. Miren a (Facundo) Farías, que valía 10.000.000 y lo querían un montón de clubes. Pobre. Si hubiera sido transferido antes de esta lesión su vida estaría asegurada. Hoy en Colón no sabés qué le puede llegar a pasar. Tiene que esperar al menos un año para que vuelva a jugar y otro año para que recupere nivel y vuelva a ser el mismo jugador. En el fútbol cuando las posibilidades te llegan no las tenés que dejar pasar. Tenga 17, 18, 19 o 20 años, si es que el pibe es bueno. Si cierra el número en el contexto general. No se puede programar un jugador que crezca y se quede. No se puede retener por cómo está la economía de los clubes", expuso.

Fuente: Diez en Deportes