Colón - Actualidad sabalera

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 16:31 hs

Saralegui volvió a Uruguay y el que define es Colón

Tras las charlas preliminares, el charrúa regresó a su país y, pese al importante avance, todavía no hay acuerdo y la decisión final sería de la dirigencia

Actualizado: Lunes 31 de Octubre de 2022 - 16:36 hs

En Colón todos los caminos conducen a Marcelo Saralegui como entrenador, sin embargo todavía no está cerrado. Las primeras charlas fueron positivas, pero quedan detalles que ponen un alto a la confirmación. Mientras tanto, el uruguayo volvió a su país en las últimas horas y, como viene la mano, la decisión final la tendría la dirigencia. Más que nada, porque ya habría expuesto sus ideas.

Vignatti se instala en Buenos Aires para definir cuestiones vitales en Colón

Lo económico no sería un problema, pese a las restricciones del dólar, pero hay otros aspectos que quizás hacen demorar todo. Sobre todo, por el lado de la institución por detalles que prefiere analizar antes. Peticiones que no van tanto en lo deportivo sino más en lo extra.

En su momento, Saralegui vino con solo tres colaboradores (un ayudante y un preparador físico), por lo que el grupo de trabajo podría ampliarse. Alguien a sumar sería un nexo que se encargue de la logística y charlar con los directivos, pero no en la función de mánager, que quedará vacante tras la salida de Mario Sciacqua.

¿Con cargada? El curioso saludo de Colón a Patronato por su primer título

Es complejo a esta altura saber cuándo se definirá porque, si bien se viene un receso importante por el Mundial, José Vignatti y José Alonso viajarán a Qatar, tal como lo informó hace algunas semanas Diez en Deportes y la idea sería darle un cierre a esta historia.

En Colón hay dos que no seguirán y uno tiene chances de quedarse

Será cuestión de ver si en las próximas horas se puede cristalizar, sobre todo con el viaje del presidente a Buenos Aires por otros temas. ¿Será finalmente ratificado Saralegui como DT?

Fuente: Diez en Deportes